DESCUBRE EL LUJO PIONERO Y LOS IMPRESIONANTES PAISAJES RURALES DE MONTAÑA EN LA RUTA FERROVIARIA MÁS ALTA DEL MUNDO
Fresco, audaz y salvaje, Andean Explorer emerge en el horizonte con un estilo llamativo como el primer tren de lujo con vagones dormitorio en América del Sur. El lustroso color azul medianoche de los 16 vagones del tren reluce frente al telón de fondo de los elevados paisajes de Perú mientras se desliza por las llanuras andinas.
Respira el aire fresco de la noche en la cubierta abierta del tren, con la majestuosa cordillera de La Raya apareciendo a la vista. El menú es tan colorido como el paisaje, con platos de temporada preparados con ingredientes locales frescos. Conéctate con otros huéspedes en el coche salón y disfruta de un pisco sour al ritmo de dulces melodías de piano. Retírate al coche spa para un revitalizante ritual andino y un relajante masaje. Luego, retírate a tu camarote con baño privado para una tranquila noche de sueño, porque mañana trae nuevas aventuras. Descubre el espíritu de Perú con una escapada impresionante en el Andean Explorer.
DISEÑO
Una experiencia ferroviaria sin precedentes exige un enfoque fresco en el diseño de lujo. Andean Explorer marca un alejamiento del lujo vintage clásico, evocando en su lugar una estética contemporánea perfectamente diseñada para enmarcar el impresionante paisaje andino.
Sumérgete en la serenidad de tonos terrosos suaves salpicados de acentos vibrantes en colores, completos con cuero texturizado y lana de alpaca. Cada vagón lleva los nombres de flora y fauna que se encuentran a lo largo de la ruta. El coche comedor Muna recibe su nombre de una suave hierba andina, y el coche spa Picaflor, en honor al delicado colibrí. Abrazando la antigua cruz Chakana como su símbolo, este motivo inca es un amuleto para la unión de la tierra, el inframundo y los cielos estrellados. Lo encontrarás en todos los pequeños detalles del diseño del tren.
DESTINOS
Contempla la belleza agreste del Perú rural y la tranquilidad del Lago Titicaca. Descubre una comunidad flotante en las únicas Islas Uros, una fascinante colección de islas hechas por el hombre que utilizan totoras flotantes para mantenerse a flote. Haz una parada en el mercado de La Raya en el camino de Puno a Cusco, un colorido tramo de puestos repletos de artesanías y productos tradicionales.
Llega con estilo a Arequipa; la segunda ciudad de Perú está llena de colores vibrantes y embriagadores aromas especiados. Los viajes de Cusco a Arequipa capturan el corazón de la región andina, con una variedad de excursiones inspiradoras cada día.